viernes, 9 de octubre de 2009

Muerte del ´Zambo´ Cavero es una gran pérdida para el Perú, afirma García

El presidente de la República, Alan García Pérez, amigo personal de Arturo "Zambo" Cavero, expresó su dolor por el sensible fallecimiento del popular cantante peruano, acaecido esta tarde.
El jefe de Estado consideró que la muerte del "Zambo" significa una gran pérdida para el Perú, pues el excelente cantautor "era una persona sin un gramo de vanidad y que siempre pensaba en su prójimo".

"Es una trágica noticia de la muerte de Arturto. Quería expresar a nombre de todo el Perú la gran perdida que tenemos. Pido que recen por Arturo, que cantó tanto a la Patria y vamos a hacerle una despedida como le corresponde a este hermano, compañero de camino", señaló.

García Pérez resaltó que el "Zambo" Cavero era una persona siempre al tanto de la coyuntura nacional e internacional. Asimismo, destacó la humildad de su entrañable amigo.

Cabe precisar que el jefe de Estado se encontraba en la ciudad de Azángaro, cuando se enteró que la salud del cantante se agravaba. Por ello, suspendió las actividades que tenía programada y enrumbó hacia la capital.

fuente: RPP

No hay comentarios: